900 730 004

Llamada gratuita

Microtrasplante Capilar “Pelo x Pelo”.

La medicina estética continúa avanzando y el microtrasplante capilar es una de esas nuevas técnicas que han conseguido resultados más que óptimos en hombres y mujeres con problemas de alopecia. En Clínica Riba contamos con profesionales expertos que te ayudarán a encontrar la mejor solución a tu problema estético capilar. 

Microtrasplante Capilar

El 80% de los hombres mayores de 20 años tiene alguna recesión de cabello en la zona frontal del cuero cabelludo (entradas).
Y el 50 % de los mayores de 40, una despoblación en la zona de la coronilla.

Cada vez son más frecuentes las intervenciones de trasplante de pelo.
Si bien cremas, lociones y champús han demostrado unos tímidos resultados atenuando la caída, no existe un método que haga crecer el pelo allí donde se ha ido.
El trasplante es el único método demostrado para solucionar el problema de la alopecia.

Presentando importantes ventajas:

  • No deja ninguna cicatriz visible.
  • Definitivo, los cabellos trasplantados desde la zona posterior de la cabeza no caen, esta es una zona de vello perenne.
  • La intervención no es traumática en absoluto.
  • Completamente indolora.
  • De forma ambulatoria, el paciente vuelve a casa por sus propios medios sin necesidad de acompañante.

Técnicas más comunes.

Actualmente el tratamiento común entre las clínicas de trasplante de cabello más conocidas es encontrar una zona capilar perenne, y quitar de allí una banda de donde se extraen los folículos que luego se implantarán en la zona despoblada.

Esta técnica es muy efectiva garantizando el crecimiento del cabello allí donde se implanta, pero presenta un inconveniente: la zona donante queda castigada por esta extracción y debe pasar cierto tiempo para que se recupere.

Aunque a esta técnica anterior algunas clínicas llaman “Pelo x Pelo” no es exactamente así, ya que lo que verdaderamente implantan son grupos de 4 ó 5 folículos, mostrándose como brotes en la primera etapa de crecimiento.

“El verdadero Pelo x Pelo

En Clínica Riba hemos notado que el quitar una banda en la zona de la nuca, resultaba agresivo y antiestético y hemos solucionado el problema.

En lugar de quitar todos los folículos a la vez, mediante la banda mencionada, los folículos son extraídos de uno en uno, pudiendo elegir así las zonas mas fecundas, y sin dejar rastro estético de la intervención.
Son reimplantados también individualmente, la mejoría en los resultados es muy notoria.

1 Extracción y preparación de los folículos a reimplantar y de la zona a repoblar.

2 Inserción de cada uno de los folículos con la inclinación adecuada según la zona.

3 Folículo perenne implantado exitosamente y en crecimiento.

Microtrasplante paso a paso
 

 

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal