900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



La Liposuccon Sin Cirugía

Elimina la grasa localizada para siempre con Hidrolipoclasia

Desde 40€ al mes,
ni lo notarás...

Hidrolipoclasia, la liposucción sin cirugía

  • UNA SOLA SESIÓN
  • Más económica que la liposucción
  • Sin recaídas ni anestesia previa
  • Sin riesgos
  • Sin baja laboral
  • Sin hospitalización

Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía, es una de las formas en las que se conoce a la hidrolipoclasia, la técnica de extracción de grasa localizada más confiable de la actualidad.
El sistema es similar a la liposucción, ya que extrae la grasa del cuerpo. Una grasa que no volverá a formarse, ya que células adiposas de nuestro cuerpo no se regeneran.
La diferencia con la liposucción, radica en pequeños detalles, que juntos hacen una gran diferencia.

Extracción de grasa:

Las cánulas con las que se extrae la grasa son mucho más finas, haciendo al tratamiento mucho menos invasivo que su antepasada liposucción.

Preparación de la grasa localizada:

La grasa localizada se trata de forma tal que cuando es extraída no sea un cúmulo sino más bien un liquido. Esto nos permitirá utilizar cánulas más finas.

Ultrasonidos de Cavitación:

Los ultrasonidos son otro paso más para conseguir convertir la grasa localizada en un líquido oleoso, mucho más fácil de extraer.

El release:

El release es una técnica de microaspiración que deja la piel lisa. La liposucción e incluso las primeras hidrolipoclasias, podían dejar algunos cumulos de grasas. estos cumulos eran notados por las pacientes luego de la intervención. Ahora con el release, se elimina la grasa subcutánea, lo que hace que la piel se adhiera mucho mejor a los tejidos evitando superficies irregulares.

Sin cirugía y en una única sesión

Con la hidrolipoclasia no se requiere hospitalización. Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la media transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.

En la mayoría de los casos, pasadas 24 ó 48 horas después del tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual.

Es un tratamiento en el que el paciente no siente a penas dolor. Durante la inyección del líquido se sienten unos pinchazos que no son dolorosos.

Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.

 

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases