900 730 004

Llamada gratuita

Implantes Capilares

implantes capilaresImplantes capilares en Clínica Riba

El único tratamiento capilar efectivo para recuperar el pelo perdido.

El implante capilar consiste en la transferencia de pelo de una zona del cuero cabelludo y su posterior implantación en una zona despoblada.
Los folículos se toman de la parte del cuero cabelludo donde el pelo es perenne (no caerá nunca) y se implanta en la zona con alopecia.
Se trasplantan unidades foliculares, para conseguir un resultado natural, funcional y en la medida de cada necesidad / problema.

Si bien, hay técnicas que son capaces de fortalecer el cabello debilitado y ralentizar el proceso de caída, no hay otra técnica capaz de hacer crecer el cabello donde se ha perdido definitivamente y repoblar completamente una zona.

Los resultados del implante capilar son naturales (ya que es el mismo pelo del paciente se implanta) y el pelo trasplantado no caerá, ni se deberá tratar de manera especial.

De la mano de especialistas capilares a nivel internacional

  1. Tratamientos unisex
  2. Resultados garantizados
  3. Tacnicas Fuss y Fue
  4. Procedimiento Indoloro
  5. Financiación hasta en 60 cuotas

Técnicas de implante capilar

El implante capilar es el único procedimiento que consigue devolver el pelo a donde se había perdido y las técnicas que han presentado mejores en todos los niveles son la del FUE

Los especialistas de Clínica Riba recomiendan estas dos técnicas dependiendo el caso particular del paciente, siendo una más recomendable que la otra según factores como: la salud del pelo en general, los hábitos del paciente, el tipo de alopecia, etc.

Tanto con la técnica FUSS (por sus siglas en inglés, folicular Unido Strip Surgery, cirugía de tira de unidades foliculares) como con la de FUE (por sus siglas en inglés, folicular Unido Extraction, cirugía de extracción de unidades foliculares) en Clínica Riba conseguimos repoblar la zona afectada consiguiendo un éxito de entre 96% -98% de supervivencia de los injertos.

Una cifra realmente exitosa a la hora de valorar los resultados obtenidos y mucho más si las comparamos con otras técnicas todavía actuales como el Micropunch.

Los resultados del implante capilar son naturales y los pacientes pueden hacer vida normal el mismo día de la intervención (con los cuidados mínimos que le aconsejará el cirujano).
La intervención y el post-operatorio no son dolorosos en absoluto.

El paciente se distraerá leyendo mientras se realiza la intervención.

Antes del implante capilar

En Clínica Riba, tras el estudio previo del cabello y melena del paciente, los doctores suelen recomendar tratamientos previos.
Son tratamientos que están dirigidos al fortalecimiento del cabello.
Se ha comprobado que el uso de estos tratamientos coadyuvantes aumenta de manera significativa el porcentaje de éxito de los injertos (actualmente entre el 96% -98%).
Estos tratamientos están inscritos dentro del tratamiento y no tendrá que pagar más por ellos.

Puntos a tener en cuenta del implante capilar

  • El implante capilar es una de las intervenciones con más éxito dentro de la medicina estética.
  • El Tratamiento Consigue Resultados rápidos y 100% naturales.
  • No se verán cicatrices después del tratamiento.
  • Si bien las causas pueden ser diferentes, el implante capilar es un tratamiento unisex.
  • Todas las visitas son y serán gratuitas.
  • El coste del implante capilar en Clinica Riba te costará un 40% menos que la clínica más publicitada implante capilar




Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal