900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Cirugía Estética Genital Femenina

Cirugía Estética Genital Femenina - Estética y placer

Gana en autoestima
Gana en placer

Cirugía Estética Genital Femenina

  • Corrige problemas estéticos y funcionales
  • Soluciones adaptadas a ti
  • Mejora tu sexualidad
  • Resultados muy satisfactorios
  • Pagalo hasta en 60 meses
  • Visitas Gratuitas

Cirugía Estética Genital Femenina

Cirugía Estética Genital Femenina. Actualmente se ha instaurado en nuestra sociedad un concepto que hasta hace poco años era reservado a un grupo pequeño. La estética Intima.

Existen una serie de intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas, que están destinadas a conseguir resultados estéticos y funcionales en la zona genital femenina. En los casos de correcciones funcionales se tratan de intervenciones que buscan aumentar el placer sexual en su mayoría.

La vida moderna hace que las mujeres gocen de una vida sexual más prolongada que hace algunos años; y es por esta razón que las mujeres recurran cada vez más a intervenciones y tratamientos de este tipo para verse mejor, y gozar de una vida sexual más placentera.

El avance de la ciencia

Los avances ocurridos en los últimos años en la medicina regenerativa ha acercado al gran público tratamientos que antes estaban destinados a unos pocos.
El uso de lásers, técnicas quirúrgicas de avanzada o de infiltraciones como el ácido hialurónico, han puesto a la medicina regenerativa genital al alcance de todas las mujeres.

Lo que la depilación nos dejó

En Clinica Riba venimos realizando depilación definitiva desde hace más de 25 años. Muchas de nuestras pacientes nos transmiten una preocupación ligada a este tratamiento:

Muchas de las pacientes de más de 40-50 años optan por una depilación total en la zona vaginal para poder eliminar las canas del vello púbico. Estos deja a la vista ciertas imperfecciones que antes no preocupaban tanto o simplemente no se veían.

La solución para estos casos es la corrección de la zona genital: pequeñas intervenciones (con cirugía y sin ella) que vienen a corregir las imperfecciones de la zona.

Vulvoplastia:

Es una completa intervención que se practica con la conjunción de diversas técnicas, con el fin de la redefinición integral de la vulva.
Una excelente intervención, por los resultados que arroja y por la aceptación que esta teniendo en el público femenino.
Se trata una reconstrucción total de la vagina: labios mayores y menores, periné, introito (zona de entrada vaginal) y clítoris.

Perineoplastia

Se llama periné a la zona que va desde el ano a la vagina. Con el paso de los años y después del parto esta zona puede presentar distendimiento, presentándose como un tejido laxo, tendiente a descolgarse, o incluso a desaparecer.
Mediante una pequeña y rápida intervención se puede devolver la corrección a esta zona.

Ninfoplastia

Es una intervención reductora de los labios menores. eliminando excesos de piel. Armonizando y rejuveneciendo la vulva. Una intervención sencilla y con resultados perfectos. Nuestras pacientes se han mostrado muy satisfechas con esta intervención.

Aumento de los labios mayores

Es un tratamiento no-quirúrgico que se practica en los labios mayores para rejuvenecerlos estéticamente. Se corrige el descolgamiento mediante infiltraciones de relleno de ácido hialurónico. Un tratamiento rápido y seguro.

Redefinición del clítoris

Este tipo de corrección tiene un fin puramente destinado a ganar placer sexual.
Con técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, se redefine el clítoris devolviendo el placer sexual disminuido.

Himenoplastia

Se conoce como himenoplastia a la intervención que restituye la membrana himeneal a su estado original.
También conocida como la "intervención para volver a ser virgen", esta técnica reconstructiva esta teniendo gran aceptación por parte del público femenino.

Rejuvenecimiento Vaginal

Es un tratamiento que consigue estrechar el calibre vaginal. Se trata de un tratamiento de técnicas conjuntas destinadas tonificar los músculos vaginales y perineales, y a reducir el calibre vaginal.
El calibre vaginal y la tensión muscular de la vagina son distendidos a medida que pasan los años, ademá esto se agrava luego del parto.
Esta intervención consigue aumentar el placer sexual que sin darse cuenta la mujer a venido perdiendo poco a poco.

 

Tu caso es particular y su tratamiento también.

Ven a una visita informativa y te diremos cual es tu problema y cual es la solución.
Sin compromiso te daremos su coste y las formas de pago en las que puedes afrontarlo sin apenas darte cuenta.

Pide una visita gratuita ahora y pone fin a tu problema de una vez pr todas.
Invierte en ti, gana en calidad de vida.

 

 

 

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases