900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Aumento de Senos

Como siempre quisiste verte

Confía en la experiencia de
más de 35 años

Beneficios del aumento de pechos en Clínica Riba

  • Resultados naturales
  • Técnica sub-fascial
  • Expertos en aumento de pechos
  • Financiación hasta en 5 años
  • Prótesis de máxima calidad
  • En los mejores centros quirúrgicos del país.

Aumento de Pechos: la intervención más satisfactoria

El aumento de pechos es la intervención de la medicina estética que más satisfacción da a la mujer. Tras la operación, se genera en ella una sensación de autoestima que influye en su bienestar y en la seguridad en sí misma y en su relación con los demás.

Por qué elegir la Clínica Riba para tu aumento de pechos

En Clínica Riba, combinando la experiencia de más de 35 años con los últimos avances tecnológicos hemos desarrollado una técnica efectiva y segura, con un grado de satisfacción total.

Después de miles de intervenciones realizadas, el índice de satisfacción de nuestras pacientes nos avala como una de las mejores opciones a la hora del implante mamario.

Para quién está indicado el Aumento de Pechos

El aumento de pechos está indicado para todas las mujeres que deseen realzar la figura de sus pechos.
La operación se realiza normalmente para pacientes que, por ejemplo tras un embarazo, sienten un efecto caída de los pechos. Pero en realidad lo que les sucede a las embarazadas es que los pechos se les han vaciado.

Este efecto también puede darse en mujeres que han sufrido un proceso de adelgazamiento importante.
El objetivo de la intervención en estos casos es restituir lo que se ha perdido, dando una naturalidad exquisita al resultado.
En otros casos, la intervención es adecuada para pacientes que no están conformes con el desarrollo de la mama y desean un cambio estético.
El principal objetivo será buscar la satisfacción de la paciente, encontrando un equilibrio entre sus deseos y un resultado natural y con todas las garantías médicas.

También puede haber otros motivos detrás de esta intervención: problemas derivados de su forma, por malformaciones, accidentes, cuestiones congénitas; el exceso de piel, etc...Sea cual sea el motivo, todas las cuestiones serán tenidas en cuenta de cara a determinar cuál es la técnica y la prótesis más adecuada para cada paciente.

Si estás pensando en esta operación, concierta una visita médica gratuita con un Doctor de la Clínica Riba. Te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.

El Dr.Salvador Riba dará respuesta a todas las preguntas que tengas acerca del aumento de mamas.

Aumento de Senos. Técnica sub-fascial

Combinamos experiencia y tecnología

Las dos cuestiones más importantes en una operación de aumento de senos son el tamaño de la prótesis y el tipo de cirugía a realizar. El objetivo es encontrar el máximo equilibrio entre los deseos de la mujer y un resultado natural.

Existen varias técnicas para la implantación de la prótesis mamaria. Cada caso es particular y necesita de un diagnóstico individual.

Implante de senos Sub-Fascial

La técnica subfacial se viene utilizando con mucho éxito en los últimos años.

Esta técnica consiste en la colocación de la prótesis por debajo de la membrana que recubre el músculo, técnicamente llamada fascia. Ahí se crea una cavidad que es donde quedarán alojadas la prótesis.

Con esta técnica la prótesis se adapta perfectamente a la mama, por lo que se obtienen resultados muy naturales, eliminando la firmeza artificial de los primeros implantes.

Post-operatorio del Aumento de senos

Para asegurarse de que la intervención ha sido un éxito, las revisiones periódicas por el cirujano plástico son fundamentales.

Naturalmente estas revisiones, curas y visitas post-operatorias en Clínica Riba son gratuitas.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases