900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Micropigmentación

Realza tu belleza

Luce como quieres
Luce siempre espléndida

Beneficios de la Micropigmentación

  • Sin dolor
  • Duradera
  • Una sola sesión
  • Segura
  • A fin de cuentas más económica
  • Con la garantía de Clínica Riba

Micropigmentación

La Micropigmentación es un procedimiento estético, no permanente, que consigue mediante pigmentación subcutánea, potenciar los rasgos más significativos del rostro, corregir imperfecciones, realzar la expresión, y armonizar el rostro.

Se trata de un tratamiento cada vez más demandados tanto por personas jóvenes como personas mayores.

La micropigmentación debe hacer únicamente por personal cualificado a tales efectos.

Las aplicaciones óptimas de la micropigmentación son: Labios, cejas, ojos y reconstrucción de aureola.

Micropigmentación

Armoniza el rostro, corrige imperfecciones

Micropigmentación paso a paso

1.Estudio de Sensibilidad

Antes del tratamiento y como primer paso te realizarán un estudio de sensibilidad, para descartar cualquier reacción alérgica, aunque esto no suele suceder.

2.Estudio del Rostro.

Se estudian las características morfológicas del rostro para determinar qué zonas se potenciarán.
El técnico te dará consejos sobre Visagismo (estudio del rostro para un maquillaje acorde a los gustos y necesidades morfológicas), que te ayudarán a maquillarte, siguiendo el criterio que tu propio rostro marca con sus atributos.

3.Presentación Preliminar.

Con materiales convencionales se bocetará la futura micropigmentación. Cuando estés completamente satisfecha con el resultado, el técnico hará el tratamiento siguiendo las pautas presentadas en el dibujo preliminar.

4.Tratamiento

El tratamiento se realiza, siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad, siendo los materiales, descartables en su totalidad, y de primera calidad.
El tratamiento perdura entre 18 y 24 meses.
Después de los cuales puedes hacer una sesión de repaso, sin que esto sea imprescindible, ya que la desaparición de los efectos se produce de forma gradual y natural.

5.Mantenimiento

El mantenimiento se realiza, o bien siguiendo las pautas del tratamiento anterior o con pequeñas variaciones según las preferencias del paciente.
El coste de los mantenimientos es del 50% del tratamiento aplicado, de por vida, en todos los casos.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases