900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Lipofilling

Relleno totalmente biocompatible

Un tratamiento de relleno
de lo más natural

Beneficios del Lipofilling

  • Resultados naturales
  • Eliminación de surcos y arrugas
  • Sin reacciones de rechazo
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgos no hospitalización
  • Una sola sesión

Lo último en tratamientos de relleno

Uno de los signos más evidentes de envejecimiento facial es la pérdida del relleno de tejidos blandos, produciendo un aspecto demacrado, con pómulos vacíos y disminución de los contornos faciales de la mandíbula, el mentón y los labios. Otro signo del paso del tiempo es la profundización de los surcos y arrugas.

El lipofilling es un tratamiento de autotrasplante. Se trata de extraer grasa de alguna parte del cuerpo del paciente y colocarla allí donde se necesite rellenar una zona vacía o decaída.

Lipofilling Facial:

  1. Restitución natural, sin exagerar, del relleno juvenil de la cara en: pómulos, mejillas, sienes, contorno mandibular y mentoniano, arco de las cejas (para levantarlas), y relleno de labios.
  2. Relleno y eliminación de surcos y arrugas profundos: surco nasogeniano, surcos al lado del mentón, "código de barras", entrecejo.
  3. Revitalización y rejuvenecimiento anti-aging de la piel en general, gracias a las células madre, en: frente, mejillas, alrededor de los ojos y labios.
  4. Único tratamiento que consigue devolver el aspecto juvenil y relleno saludable del dorso de las manos.

Lipofilling Corporal:

  1. Aumento de volumen en áreas corporales, de manera natural y sin prótesis: glúteos, pantorrillas, huellas de liposucción, cicatrices hundidas, pectorales.
  2. Rejuvenecimiento y relleno de genitales.

El lipofilling esta demostrando grandes resultados, mejorando la estética y la salud en general de la zona tratada.

Lipofilling

El lipofilling, un tratamiento seguro y espectacular.

El lipofilling comienza con una pequeña extracción de grasa, de preferencia de la zona de los trocánteres (aunque puede ser cualquier zona de acumulación grasa). Esta grasa se purifica y se separa el componente rico en células grasas y células madre de regeneración de tejidos mediante técnicas de centrifugación y filtrado.

Esta grasa purificada se infiltra, poco a poco, mediante agujas finas, en las zonas vacías y teniendo en cuenta la posterior cicatrización y aceptación del tejido por parte de la zona receptora.

Todo el tratamiento se realiza con anestesia local.

Se puede aprovechar el procedimiento para realizar una hidrolipoclasia completa, con eliminación de zonas con acumulación de grasa (cartucheras, abdomen, flancos).

Post Operatorios y cuidados

Durante la semana posterior al tratamiento ocurrirá una inflamación de la zona tratada, que irá cediendo con los antiinflamatorios que se le recetarán el día del tratamiento.

Podría darse el caso de la aparición de hematomas que pueden durar una o hasta dos semanas como máximo.

  • Hay poco dolor en el post del lipofilling.
  • Se puede reiniciar la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
  • No se practicarán puntos de sutura en el rostro.
  • Los cuidados generales son mínimos dada la poca agresividad del tratamiento.
  • En condiciones normales el doctor aconsejará únicamente frío local durante los dos días siguientes a la intervención, masajes diarios en la zona y protección solar.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases