900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Lifting Facial

Redefine el ovalo facial, atenúa las arrugas

Anímate al cambio
que estás deseando

Lifting Facial en Clínica Riba

  • Eliminación de arrugas faciales
  • Redefinición del ovalo facial
  • Eliminación de arrugas del cuello
  • Aumenta la elasticidad y luminosidad del rostro
  • Resultados inmediatos

Recupera la luz de tu rostro

El paso del tiempo, las predisposiciones genéticas, la excesiva exposición al sol y/o el humo del tabaco, pueden ser causas de la pérdida de elasticidad de la piel y su tersura.

El lifting facial consigue dar a la piel del rostro y cuello un aspecto rejuvenecido eliminando las arrugas, alisando la piel y redefiniendo el ovalo facial.

En personas mayores donde exista una apariencia de piel colgante los resultados serán mucho más notorios.

Si el lifting facial es practicado conjuntamente con una operación de los párpados (blefaroplastia) el rejuvenecimiento del paciente es completo y altamente satisfactorio.

El lifting facial es una de las intervenciones con más crecimiento de demanda en los últimos años y una de las que más niveles de satisfacción presenta.

Ven a una visita gratuita y sin compromiso y el especialista te dará toda la información que necesitas y despejará todas las dudas que tengas.

Lifting Facial

Un verdadero rejuvenecimiento

Lifting y mini lifting

Existen dos tipos de liftings uno en la parte temporal o superior del rostro (también llamado mini-lifting), que realza y refresca la mirada y atenúa las arrugas circundantes a los ojos.
Y la de la región media que realza los pómulos y destaca las mejillas.

Estos dos sub-tipos de lifting pueden realizarse de forma independiente o conjunta, según las necesidades del paciente y su problemática.

Procedimiento

El tratamiento consiste en practicar una pequeña incisión detrás de la línea de límite del cabello y hasta la parte superior de la oreja. Ésta podrá variar levemente según el tipo de lifting que se practique.

En cualquier caso siempre se buscará que la misma quede disimulada por el pelo, las patillas o los pliegues propios de la oreja.

El cirujano separará la piel y los músculos de los tejidos faciales más profundos. Tensará los músculos distendidos, extrae la piel sobrante y si es el caso elimina el exceso de grasa alojada.

Un vez re-colocados los músculos y la piel, y extraída la grasa sobrante, se sutura con técnicas de cirugía plástica de manera que la cicatriz se imperceptible.

Se practica con anestesia local y la recuperación es rápida y sin mayores complicaciones.

Los resultados, una vez se ha recuperado la zona, son espectaculares rápidamente apreciables.

Ven y conoce todo lo concerniente a tu caso en particular, despeja todas tus dudas y descubre este sorprendente tratamiento.

Recuerda que todas las visitas informativas en Clínica Riba son gratuitas y sin compromiso alguno.

Lifting Facial

Por mucho menos de lo que imaginas

El lifting facial fue de las primeras intervenciones estéticas y una de las más onerosas en su momento. Al ser un reducido número de personas quienes podían hacérsela, la intervención tomó ese aspecto elitista que conservó durante muchos años.
Debido a las barreras económicas y culturales, el lifting facial era una intervención que tenía la particularidad de ser propia de las personas famosas.

Al hacerse cada vez más común entre el gran público, lógicamente su precio bajó y las técnicas para buscar resultados más naturales no tardaron en surgir.

Hoy por hoy tenemos al lifting facial como un tratamiento estético más y cada vez son más las personas que lo solicitan.

El coste variará según el tratamiento y el caso en concreto, pudiendo establecer una horquilla de entre 3500€ a 6000€ (todo incluido: clínicas, profesionales, post-operatorios, curas, revisiones, consultas, etc).

El liftings es para siempre, y sus resultados no dejan indiferente a nadie.

Recuerda que puedes pagar tu Lifting facial hasta en 12 meses sin recargo alguno.

Consulta con el especialista de Clínica Riba y obtén toda la información que necesitas.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases