900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Hilos reabsorbibles (Facial)

Previene y combate la flacidez facial

Redefinir tu rotro
está a tu alcance

Beneficios de los hilos reabsorbibles

  • Sin hospitalización
  • Sin baja laboral
  • Sin Cirugía
  • Sin dolor
  • Sin efectos rebote
  • Sin pagar de más

Hilos Reabsorbilbles

La técnica consiste en la introducción en la piel de cara y cuello de hilos reabsorbibles, produciendo un efecto tensor.

Estos hilos generarán una fibrosis en la zona desencadenando una bio-estimulación en la generación de colágeno y elastina (por parte de los fibroblastos) esenciales en la firmeza de tu rostro.

Algunos especialistas llaman a este proceso "lifting auto-inducido".

Resultados.

Luego de insertados, los hilos comenzarán su proceso de estimulación de formación de colágeno y elastina desde el primer momento.
Este proceso será paulatino alcanzando su efectividad plena aproximadamente a los tres meses de colocados.
Los hilos reabsorbilbles tardaran 6 meses en degradarse y sus efectos durarán de 12 a 18 meses.

Como todo tratamiento médico, los efectos pueden variar en función al paciente.
El grado de descolgamiento de la piel, la edad del paciente, el tipo de piel y la respuesta particular de cada organismo al tratamiento, serán variables que influirán en cada tratamiento y caso particular. Aunque en todos los casos se apreciarán mejoras en el aspecto de la piel del rostro y cuello.
En la visita, el especialista te informará sobre tu caso, la idoneidad del tratamiento y los resultados a esperar.

 

Hilos reabsorbilbes

Sin cirugía un rostro más luminoso y definido.

Tratamiento

El material a utilizar, será el kit de la técnica V-lift que consiste en una aguja-guía a la que se le añade un hilo reabsorbilbe PDO (Polidioxanona).

Los efectos secundarios en caso de que los hubiere, son mínimos y desaparecen en horas (edema, enrojecimiento y/o pequeño hematoma.

¿A quien va dirigido el tratamiento?

El tratamiento esta indicado para personas de entre 35 a 70 años. Que tengan algún grado de flacidez facial o que empiecen a notar los efectos de la misma.

¿Es una alternativa al Lifting Facial?

No, es un tratamiento especializado en prevenir y dar una solución a los problemas de flacidez del rostro. Pero no constituye una recolocación de los tejidos en el ovalo facial como si lo hace un Lifting.
Con tratamientos adecuados de este tipo puede retrasarse e incluso nunca llegar a necesitarse un lifting Facial.

Detalles técnicos:
    • Se realiza en cara y cuello.
    • La duración del tratamiento será de aproximadamente 50 minutos
    • No es necesaria sutura ni hospitalización.
    • Se practicará con anestesia local (en crema)
    • Se realiza en consulta.
    • El paciente se reincoporará inmediatamente a su rutina diaria.
    • Con el respaldo de Clínica Riba

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases