900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Blefaroplastia

Elimina las bolsas de los ojos para siempre

Tu mirada más joven
relajada y radiante

Beneficios de la Blefaroplastia en Clínica Riba

  • Resultados inmediatos y sorprendentes
  • Sin hospitalización
  • Anestesia local
  • Sin pagar más
  • Sin post operatorios traumáticos
  • Fináncialo hasta en 5 años

Blefaroplastia, te sorprenderás

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico, que con fines estéticos o en algunos casos funcionales, tiene la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de piel, eliminando grasa y reforzando los músculos y tendones circundantes.

En ocasiones y en ciertas personas por diferentes causas, se presenta una importante cantidad de piel y grasa en el párpado, la piel puede colgar y causar pérdida en la visión periférica lo que puede presentar dificultades a la hora de leer o conducir, también puede ser un problema para aquellas personas que desempeñen trabajos que requieran de una especial atención visual.

La blefaroplastia es una de las intervenciones estéticas que más sorprende y más satisfacciones da al paciente.
Los resultados son notorios y el post-operatorio rápido y discreto.

Ven a una visita Informativa gratuita y te daremos la información que necesitas.

Blefaroplastia

Resultados inmediatos y espectaculares

La blefaroplastia, o cirugía de los párpados es una intervención llena de bondades: es sencilla, rápida, indolora, con anestesia local, sin hospitalización y con índice de satisfacción de los más altos en medicina estética.

En la primera visita se te informará de tu problema en particular y se te dirán las expectativas reales que puedes tener en cuanto a los resultados de la intervención.

El día de la intervención se planificará la misma y se te explicará el proceso completo.

Se te administrará una pequeñísima cantidad de anestesia local en la zona y se practicarán uno pequeños cortes en la zona (el tipo de incisión dependerá de si se extraerá grasa o sólo se recortará la piel sobrante).
La cicatriz será invisible dado que se practicará sobre los pliegues naturales del párpado y la sutura será de cirugía plástica, naturalmente.

Una blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores) es de aproximadamente una hora y media de duración

El paciente puede marchar directamente a casa luego de la intervención.
Si bien el post-operatorio no será traumático en absoluto, se recomienda al paciente que no programe actividades en ese día luego de la intervención.

La zona quedará levemente morada los primeros días y los resultados no tardarán en verse a medida que baje la inflamación que hubiera podido quedar.

Los resultados de esta intervención son espectaculares y el aspecto de juventud y la luminosidad que adquiere el rostro son muy bien valorados por los pacientes.

Cada paciente es particular, y necesita un diagnostico personalizado.
Ven a una visita gratuita y sin compromiso y te daremos toda la información que necesitas.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases