900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Aumento de Labios

Aumento temporal o permanente de los labios

Luce los labios
mas sensuales

Tus labios, irresistibles

  • Labios más sensuales
  • Sin dolor ni baja laboral
  • Sin cirugía
  • Por menos de lo que imaginas
  • Tratamiento unisex
  • Temporal o permanente

Aumento de labios

El aumento de labios es un tratamiento médico estético que consiste en la infiltración mediante agujas muy finas de sustancias que producen un efecto relleno que engrosan los labios a gusto del paciente, siempre intentando mantener un aspecto natural de los mismos.

Aumento de labios, relleno temporal

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestra piel con propiedades hidratante, visco elásticas y lubricantes.

Su uso en medicina estética data desde 1996 cuando los farmacéuticos de la Universidad de Columbia Karl Meyer y John Palmer lograron aislarlo por primera vez.

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener el agua en una proporción de miles de veces su peso, por eso es tan beneficioso para su uso en cosmética.

El ácido hialurónico para el aumento de labios es una solución muy recomendable para aquellas personas que no deseen realizarse aumentos permanentes. Su efecto durará de 6 meses a un año, y su reabsorción por parte del organismo es paulatina y uniforme.

Aumento de labios, relleno permanente

El uso de Aquamid como relleno permanente es lo que recomendamos en Clínica Riba.

Aumento de Labios

Permanente y Temporal

La administración del relleno de labios tanto sea temporal como permanente, deber ser hecho por médicos titulados y con especialidad en medicina estética. Las zonas a infiltrar, la cantidad y las precauciones que deben tenerse en cuenta (alergias, dermatitis, etc.) hacen que esta técnica deban hacerla solo manos expertas.

La infiltración se hace mediante agujas muy finas y tendrá que repetirse en el caso de los productos temporales de seis meses a un año.

Ven y conoce a fondo los tipos de infiltración que tienes a tu disposición.

Te daremos día y hora para una visita gratuita y sin compromiso con la Dra. Janice Middleton, Directora del área de Medicina Estética de Clínica Riba.

Recuerda que todas nuestras visitas informativas son gratuitas.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases