;

900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Medicina y cirugía estética desde 1980

Modela tu cuerpo en 1 sola sesión

Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída

¡Pide una visita gratuita
ahora en tu ciudad...!

Beneficios de la Hidrolipoclasia

  • UNA SOLA SESIÓN
  • Más económica que la liposucción
  • Sin recaídas ni anestesia previa
  • Sin riesgos
  • Sin baja laboral
  • Sin hospitalización

Hidrolipoclasia: El tratamiento más demandado para eliminar la celulitis

Podríamos definir la hidrolipoclasia como una liposucción sin cirugía, ya que es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la liposucción tradicional.

A través de la hidrolipoclasia se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.

Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Sin cirugía y en una única sesión

Con la hidrolipoclasia no se requiere hospitalización. Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la media transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.

En la mayoría de los casos, pasadas 24 ó 48 horas después del tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual.

Es un tratamiento en el que el paciente no siente a penas dolor. Durante la inyección del líquido se sienten unos pinchazos que no son dolorosos.

Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.

¿Para quién está indicada la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos, además de por un precio asequible para todos los bolsillos.

¿En qué zonas está recomendada la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.
Hidrolipoclasia facial La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

 

Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Hidrolipoclasia: procedimiento médico eficaz y seguro

Con este procedimiento, en el 99 % de los casos se consigue eliminar el cúmulo de tejido graso tratado en su totalidad en una sola sesión. La Hidrolipoclasia Ultrasónica se refiere a la infiltración de una sustancia hiposmótica severa (una sustancia baja en sales), que consigue fragilizar la membrana de las células grasas para su posterior destrucción por el efecto de la cavitación. Convirtiendo la adiposidad en un líquido oleoso.

Posteriormente, aunque el organismo comenzará a reabsorber el liquido oleoso por sí solo, se aplica una aguja con jeringa, practicando una aspiración del material emulsionado por el efecto de la hidrolipoclasia. Acelerando aún más el proceso y augurándonos de que se elimina la mayor cantidad de grasa localizada.

Las células grasas de nuestro cuerpo no se regeneran, por lo tanto cuando se han extraído de una zona se puede decir que allí no volverán.

Tres pasos para una solución definitiva.

  1. Inyección de una solución hipotónica severa (baja en sales) en el espacio subcutáneo (en el tejido graso) con jeringa y aguja.
  2. Aplicación de ultrasonidos de cavitación con distintas potencias y frecuencias según las características de la zona a tratar. El efecto de la cavitación "rompe" las células grasas debilitadas por el suero.
  3. Se aspira con jeringa y aguja o pequeña cánula el producto oleoso conseguido.

Luego de unos días de recuperación se te administrarán masajes linfáticos manuales a fin de potenciar y acelerar la recuperación y la visibilidad de los resultados.
Los masajes linfáticos en Clínica Riba están incluídos, no deberás pagar más por ellos.

Precio Hidrolipoclasia

3 veces más económica que la liposucción

Hidrolipoclasia, la mejor opción.

La hidrolipoclasia, además de por su eficacia, su sencillez y su seguridad, destaca por su precio.

El precio de la hidrolipoclasia variará en función del tipo y del número de zonas a tratar. Cada zona podrá costar desde los 600 € en zonas pequeñas hasta 1200 € en zonas más extensas.

El precio de la hidrolipoclasia dependerá siempre del paciente a tratar. Cada paciente es único y requiere de un tratamiento específico.

Por ello, antes de nada es fundamental que realices una visita médica personalizada con nosotros a fin de evaluar si la hidrolipoclasia es lo adecuado para ti y poder darte un precio exacto.

Financiación a tu medida

En Clínica Riba disponemos de un sistema de financiación a través del que podrás pagar tu hidrolipoclasia hasta en 12 meses sin ningún tipo de cargo adicional.
También podrás financiarlo hasta en 5 años con un pequeño recargo.

Consulta los descuentos a los que aplicas por mutuas de toda España.

Pide una visita médica gratuita y soluciona tu problema de celulitis y grasa localizada para siempre.

Visita médica gratuita

Ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda. Es gratis

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda. Es gratis!!!

Comparte y participa en nuestros sorteos semanales


Share Button

¿Quieres recibir nuestros boletines?

Déjanos tu e-mail y recibe nuestros boletines mensuales:

10% menos en todos los tratamientos

Si eres nuestro seguidor en Google+ tienes un 10% de descuento en cualquier tratamiento Google+

Con las mejores referencias:
Nuestros socios y colaboradores:

Web Médica Acreditada Acam Policlínica Barcelona Clínica Bofill Clínica Ponent Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases +qSalut