900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída

¡Pide una visita gratuita
ahora en tu ciudad...!

Beneficios de la Hidrolipoclasia

  • UNA SOLA SESIÓN
  • Más económica que la liposucción
  • Sin recaídas ni anestesia previa
  • Sin riesgos
  • Sin baja laboral
  • Sin hospitalización

Hidrolipoclasia: El tratamiento más demandado para eliminar la celulitis

Podríamos definir la hidrolipoclasia como una liposucción no quirúrgica, ya que es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la lipoaspiración tradicional.

A través de la hidrolipoclasia se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.

Mira una opinión de una paciente.
Fernanda nos cuenta su experiencia con la hidrolipoclasia.
(Gracias Fernanda por tu tiempo)

Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

 

Sin cirugía y en una única sesión

No se requiere hospitalización. Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la media transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.

En la mayoría de los casos, pasadas 24 ó 48 horas después del tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual.

Es un tratamiento en el que el paciente no siente a penas dolor. Durante la infiltración se sienten unos pinchazos que no son dolorosos.

Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.

 

¿Para quién está indicada?

Está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos, además de por un precio asequible para todos los bolsillos.

 

¿En qué zonas está recomendada?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.
La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

 

Compatible con Nanofat

El tratamiento de hidrolipoclasia es totalmente compatible con la técnica de rejuvenecimiento facial Nanofat.
La grasa extraída, es útil para someterla a la separación de plasma y obtener las células madre necesarias para el nanofat (sea para tratamientos de relleno conjunto o sólo para la técnica de regeneración facial).
Si quieres saber más acerca del nanofat, rejuvenecedor facial y su técnica, clica en el enlace.

Eliminación de la grasa localizada

Hidrolipoclasia: Elimina la grasa localizada

Con este procedimiento, en el 99 % de los casos se consigue eliminar el cúmulo de tejido graso tratado en su totalidad en una sola sesión.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica se refiere a la infiltración de una sustancia hiposmótica severa (una sustancia baja en sales), que consigue fragilizar la membrana de las células grasas para su posterior destrucción por el efecto de la cavitación.
Convirtiendo la adiposidad en un líquido oleoso.

Posteriormente, aunque el organismo comenzará a reabsorber el liquido oleoso por sí solo, se aplica una aguja con jeringa, practicando una aspiración del material emulsionado por el efecto de la hidrolipoclasia. Acelerando aún más el proceso y augurándonos de que se elimina la mayor cantidad de grasa localizada.

Las células grasas de nuestro cuerpo no se regeneran, por lo tanto cuando se han extraído de una zona se puede decir que allí no volverán.

Tres pasos para una solución total.

  1. Inyección de una solución hipotónica severa (baja en sales) en el espacio subcutáneo (en el tejido graso) con jeringa y aguja.
  2. Aplicación de ultrasonidos de cavitación con distintas potencias y frecuencias según las características de la zona a tratar. El efecto de la cavitación "rompe" las células grasas debilitadas por el suero.
  3. Se aspira con jeringa y aguja o pequeña cánula el producto oleoso conseguido.

Release para eliminar grasa localizada

El release es una técnica que se practica junto a la hidrolipoclasia, y que consiste en la extracción de la grasa localizada del plano mas superficial de la piel. Con el release, se mejora considerablemente el resultado de la hidrolipoclasia, minimizando los riesgos de celulitis y dejando una superficie más lisa y uniforme.

El release es el punto diferencial entre un resultado óptimo de una hidrolipoclasia o cualquier otra tácnica de extracción de grasa. Por esa razón, todas las hidrolipoclasias en Clínica Riba son practicadas con Release.

Luego de unos días de recuperación se te administrarán masajes linfáticos manuales a fin de potenciar y acelerar la recuperación y la visibilidad de los resultados.
Los masajes linfáticos en Clínica Riba están incluídos, no deberás pagar más por ellos.

Cuánto cuesta una hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia, la mejor opción.

El precio de la hidrolipoclasia dependerá siempre del paciente a tratar.
Cada paciente es único y requiere de un tratamiento específico.
Según el paciente y la zona una hidrolipoclasia puede costar desde los 700€ a los 3000€.

Por ello, antes de nada es fundamental que realices una visita médica personalizada con nosotros a fin de evaluar si la hidrolipoclasia es lo adecuado para ti y poder darte un precio exacto y sus posibilidades de pago.

Financiación a tu medida

En Clínica Riba disponemos de un sistema de financiación a través del que podrás pagar tu hidrolipoclasia hasta en 12 meses sin ningún tipo de cargo adicional.
También podrás financiarlo hasta en 5 años con un pequeño recargo.

Consulta los descuentos a los que aplicas por mutuas de toda España.

Pide una visita médica gratuita y soluciona tu problema de celulitis y grasa localizada para siempre.

Nanofat

Rejuvenecimiento Facial con células madre

La técnica Nanofat de rejuvenecimiento facial es una técnica de relleno y/o rejuvenecimiento facial a partir de la grasa extraída al paciente. Ya sea por un procedimiento previo como la hidrolipoclasia o por una extracción hecha exclusivamente para el Nanofat.
Se trata de mediante un sistema de separación de plasma llamado nanofat, obtener las células madre del propio paciente pra infiltrarlas en cara, cuallo, manos o escote.
Este tratamiento funciona como un regenerador de la pial, eliminando muy eficazmente las manchas y problemas de pigmentación como las ojeras. Tambien puede hacer conjuntamente con un tratamiento de relleno (utilizando la grasa obtenida) para atenuarsurcos o arrugas.

 

En una sola sesión

El tratamiento de Nanofat es en una sola sesión y muy duradero, no indicándose a priori, repeticiones. El tratamiento no es para nada invasivo y el paciente puede volver a su rutina diaria como con cualquier otro tratamiento de infiltración facial, como el ácido hialurónico o el bótox.

Saber más sobre el tratamiento de nanofat de rejuvenecimiento facial. 

 

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases