Fotodepilación Médica Láser

fotodepilación medica láserGana tiempo, libertad y dinero

Beneficios de la fotodepilación

• Sin dolor
  • Definitiva
  • Pocas sesione
  • Segura
  • A fin de cuentas más económica
  • Con la garantía de Clínica Riba

Depilación Láser médica

Muchas y muchos son ya los que ya no se complican con el depilado.
Con la fotodepilación médica de Clínica Riba ganas en todo.
Es un tratamiento indoloro y descansado, que se practica periódicamente hasta conseguir que ya no crezca pelo allí donde se ha aplicado.

No te compliques más.

Es un tratamiento definitivo, ya no te preocuparás por el depilado. Ya no más pérdidas de tiempo o sensaciones de inseguridad por no haberte depilado.

Es tratamiento se basa en aplicar frecuencias de onda que van a actuar directamente en el bulbo piloso, debilitándolo para que ya no crezca.
Si bien habrá que hacer sesiones de mantenimiento, éstas no pesan ya que son muy separadas en el tiempo.

Al fin y al cabo, más económico

Sea cual sea el método de depilación que tengas, a la larga, aunque el desembolso sea mayor en un principio,  te será más rentable la Fotodepilación Médica Laser de Clínica Riba.
Sin contar el tiempo vital que ganas, la fotodepilación te conviene en todo.

Único método SIN DOLOR

Cualquier método de depilación es doloroso, salvo la Fotodepilación Médica.
Al actuar únicamente sobre el bulbo piloso, sin arrancar el pelo, sin rasurar y castigar la piel, sin usar ceras que lastimen los folículos, etc.;  estarás depilada para siempre en unas pocas semanas y sin que te des cuenta.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , Carrer de Lleida, 34, 08700 Igualada, Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.