900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Fotodepilación Médica

Depilación láser medica

Gana tiempo, libertad y dinero
No te compliques más

Beneficios de la fotodepilación

  • Sin dolor
  • Definitiva
  • Pocas sesiones
  • Segura
  • A fin de cuentas más económica
  • Con la garantía de Clínica Riba

Depilación Láser médica

Muchas y muchos son ya los que ya no se complican con el depilado.
Con la fotodepilación médica de Clínica Riba ganas en todo.
Es un tratamiento indoloro y descansado, que se practica periódicamente hasta conseguir que ya no crezca pelo allí donde se ha aplicado.

No te compliques más.

Es un tratamiento definitivo, ya no te preocuparás por el depilado. Ya no más pérdidas de tiempo o sensaciones de inseguridad por no haberte depilado.

Es tratamiento se basa en aplicar frecuencias de onda que van a actuar directamente en el bulbo piloso, debilitándolo para que ya no crezca.
Si bien habrá que hacer sesiones de mantenimiento, éstas no pesan ya que son muy separadas en el tiempo.

Al fin y al cabo, más económico

Sea cual sea el método de depilación que tengas, a la larga, aunque el desembolso sea mayor en un principio,  te será más rentable la Fotodepilación Médica Laser de Clínica Riba.
Sin contar el tiempo vital que ganas, la fotodepilación te conviene en todo.

Único método SIN DOLOR

Cualquier método de depilación es doloroso, salvo la Fotodepilación Médica.
Al actuar únicamente sobre el bulbo piloso, sin arrancar el pelo, sin rasurar y castigar la piel, sin usar ceras que lastimen los folículos, etc.;  estarás depilada para siempre en unas pocas semanas y sin que te des cuenta.

Depilación Laser Médica

Fotodepilación Médica Laser

¿Cómo Actúa?

El vello contiene melanina, que es la proteína que le da el color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.

Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones es variable dependiendo de cada persona y de la evolución del tratamiento. En general se efectuarán no menos de seis, con una frecuencia mensual.
El tiempo entre sesiones se va alargando y normalmente se acaba con un mantenimiento de una vez al año

¿Cómo y quién realiza el tratamiento?

El láser es manipulado por personal titulado.

En primer lugar, se marca la zona a tratar y rasura el vello. El rasurado es necesario para que el láser detecte mejor los bulbos pilosos.

A continuación se aplica un gel frío y luego el láser sobre esa parte del cuerpo.

Los resultados no tardarán en llegar y en unas pocas semanas te olvidarás para siempre del depilado.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases