900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Elevación de mamas y reconstrucción

Corrige las imperfecciones de tu pecho.

Dale a tu pecho
la presencia que quieres

Beneficios de Pexía de mamas

  • Más de 33 años de experiencia
  • En los mejores centros quirúrgicos
  • Resultados completamente naturales
  • Si efectos secundarios
  • Tamaño, ubicación y forma perfectos
  • Hasta 5 años de financiación

Pexia o elevación de mamas

A menudo en mujeres que presenten problemas de flacidez de pecho, después de adelgazamientos bruscos o luego de embarazos; puede darse el fenómeno de “mama vacía” o “falsa caída”.
Cuando esto pasa se recurre a una intervención denominada pexia (o elevación de mamas).

Devolver lo que se ha perdido

Se puede practicar a la vez un aumento de pecho o simplemente colocar una prótesis del tamaño original de la mama para devolver al pecho su forma.
Esta intervención es sumamente satisfactoria y devuelve un aspecto de gran atractivo al pecho.

Elevación de mamas

Combinamos experiencia y tecnología

Elevación de mamas y recolocación (pexia)

La pexia (o elevación de mamas) es una intervención que se realiza en quirófano y bajo anestesia (que de acuerdo con el paciente y el cirujano puede ser general o parcial).

Se trata de eliminar el sobrante de piel y de ubicar la glándula mamaria acompañándola de una prótesis del tamaño original de la mama.
También puede optarse por una prótesis de un tamaño mayor si así lo desea la paciente.

La inevitable cicatriz se disimulará lo más posible utilizando para ello métodos de cirugía estética que minimizan las marcas lo más posible.

La experiencia de nuestros cirujanos y de nuestro personal de clínica hará que el proceso sea lo más cómodo posible y puedas lucir los resultados naturales y satisfactorios que deseas.

Esta intervención es sumamente satisfactoria y devuelve un aspecto de gran atractivo al pecho femenino.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases