900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Cavitalix= Cavitación + Aqualix

El tratamiento remodelador que esperabas.

Modela tu cuerpo
sin quirófano ni cirugía

Beneficios de Cavitalix

  • Pocas sesiones
  • Sin dolor ni hospitalización
  • Sin anestesia
  • Sin Cirugía
  • Sin baja laboral
  • Resultados visibles rapidamente

Cavitalix. Elimina la grasa localizada sin cirugía.

Cavitalix es un tratamiento que se basa en dos de los tratamientos estéticos más efectivos de la actualidad: Aqualix y Cavitación.

Se trata de combinar estos dos tratamientos (y alguno más que el médico crea necesario) para confeccionar un tratamiento medico estético a medida de cada paciente y  situación particular.

El tratamiento se dividirá en tres sesiones dispuestas en 9 semanas. El tiempo entre sesiones no puede ser inferior a tres semanas para un resultado óptimo.

Cavitaliz es un tratamiento que navega a medio camino entre la hidrolipoclasia o la liposucción tradicional y la mesoterapia. Obteniendo los beneficios de ambas.

Cavitalix destruirá los depósitos de grasa y los hará un liquido oleoso que el cuerpo eliminará por si solo.

Si bien puede presentar calor en la zona y cierto dolor, este desaparecerá en breve y será totalmente tolerable.

Si has recibido un emaling promocional y quieres pedir una visita y optar por el descuento, menciónalo en tu mensaje.

Cavitalix

Aqualix, cavitación y más...

En los primeros tratamientos que hemos hecho de Cavitalyx hemos observado que en la mayoría de los casos los resultados ya se notan en la primera sesión.
En cualquier caso, hemos creído conveniente hacer que el tratamiento se conforme de tres sesiones, una cada tres semanas para asegurar los resultados.

El doctor o la doctora, evaluarán tu caso y valorarán si el tratamiento será eficaz para tu cuerpo y nivel de adiposidad acumulada.
Te informará sobre las expectativas aproximadas que se pueden tener del tratamiento y valorarán la eventual inclusión de alguna otra técnica coadyuvante para reforzar los resultados.

¿Cómo actúa Cavitalyx?

Cavitalyx es un tratamiento remodelador que destruirá la adiposidad localizada en las zonas donde se aplique.
Cavitalyx está recomendada para pequeños michelines.

Aqualyx:

El aqualyx es una molécula (Desoxicolato Sódico) que tiene una doble acción sobre la adiposidad: rompe la pared celular del adipocito y luego emulsiona el contenido (el producto graso) para que sea eliminado por nuestro cuerpo.
El tratamiento con aqualix ha demostrado una gran efectividad en la eliminación de adiposidad localizada.

Es posible que aparezcan morados y ocasionalmente dolor en la zona un par de días siguientes al tratamiento, pero es soportable y no interfiere en la vida normal del paciente.

Cavitación:

El poder de la cavitación es muy conocido en medicina estética pero no es un tratamiento que por si solo logre remodelar una zona con grasa localizada.
En el tratamiento de Cavitalyx lo usamos para potenciar los efectos del aqualyx y para dar una uniformidad a la zona tratada.
La cavitación incidirá "más finamente" en la grasa localizada y perfeccionará los resultados del aqualix.

Coadyuvantes:

No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco hay dos casos iguales de adiposidad localizada. Y en clínica Riba queremos que todos nuestros pacientes obtengan los resultados deseados en sus tratamientos. Por ello, eventualmente el médico que evaluará tu caso, podrá recomendar la inclusión de alguna otra técnica en el tratamiento (drenajes linfáticos, presoterapia, etc).
Estos tratamientos coadyuvantes estarán incluidos en el tratamiento y el paciente no deberá pagar más por ellos.

Cavitalyx está disponible en todas las Clínicas Riba del territorio español.

Pide una visita informativa gratuita y sin compromiso.
Descubre de lo que cavitalyx puede hacer por ti.

Si has recibido un emaling promocional y quieres pedir una visita y optar por el descuento, menciónalo en tu mensaje.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases