900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Nutrición y Dietética

Con tu voluntad y nuestra ayuda, no fallarás...

Aprende a alimentarte
y vive una vida plena...

Departamento de Nutrición y Dietética

  • Estudios de intolerancia alimentaria
  • Reeducación nutricional
  • Apoyo y control
  • Dietas individualizadas
  • Recetas personalizadas
  • Consejos para el día a día

Nutrición y salud

"Somos lo que comemos..." reza una sabia frase popular, y es cierto.
Una buena nutrición, completa y equilibrada es uno de los pilares fundamentales de una vida sana y una buena base para el desarrollo de todo nuestro potencial físico, mental y emocional.
Nuestro ajetreado día a día nos lleva, en ciertos momentos a descuidar algunos puntos importantes de nuestra correcta nutrición.
Entender bien el proceso nutricional, tener la información necesaria en cuanto a las propiedades de los alimentos y qué nos otorgan, es muy útil para empezar a cuidar la salud desde los cimientos.

La nutrición y la belleza.

"Verse bien es estar bien...", dice otra cita.
Sabido es, que existe una estrecha realación entre nuestro organismo y nuestras emociones.
Si queremos vernos bien, el mejor punto de partida es una dieta correcta para nuestro organismo y forma de vida.
Nuestra nutrición influye de algún modo u otro, en la fortaleza de nuestro cabello y uñas, el color y aspecto de nuestra piel, y por supuesto es la responsable en la gran mayoría de los casos de nuestro sobrepeso y/u obesidad.

Tú, nuestra mejor referencia.

En Clínica Riba contamos con un muy alto porcentaje de efectividad en los procesos reductores, sabemos que no siempre es un proceso fácil y redoblamos esfuerzos cuando los avances son lentos, para que no se pierda la confianza en el tratamiento y no baje la voluntad del paciente.
Nuestra mejor carta de presentación es un resultado exitoso y no escatimaremos esfuerzos para conseguirlo.
Más de la mitad de nuestros pacientes son recomendados y nuestra meta es seguir aumentado ese porcentaje, que habla a las claras de la dedicación de nuestro departamento de nutrición y de nuestra clínica.

Ven a una visita gratuita e infórmate sobre tu caso sin ningún compromiso.
Pide visita a través del formulario de la derecha o nuestro teléfono gratuito.

 

Nutrición y Dietética

Una gran ayuda a tus ganas de adelgazar

En la primera visita uno de nuestros especialistas en Nutrición y Dietética, escuchará y valorará tu caso, completando una detallada historia clínica.
Se realizarán los estudios antropométricos necesarios, y se diagnosticará tu grado de sobrepeso u obesidad.
Te harán un cuestionario para saber que tipo de vida llevas y cuales son tus necesidades calóricas diarias. Te pedirán estudios de sensibilidad a los alimentos.
Luego de realizado tu perfil, se diseñará un plan de acción, de visitas y controles, eventualmente puede que se te recomiende algún tratamiento de apoyo.

Tratamientos relacionados

En ocasiones, sólo con la fuerza de voluntad no basta para empezar.
Existen técnicas que ayudan a dar el primer paso, ese primer resultado rápido que nos da la confianza necesaria para seguir adelante, es a veces esencial.

Si el paciente necesita previamente, eliminar grasa acumulada, se recomiendan tratamientos reparadores como la hidrolipoclasia o la abdominoplastia.
Si sólo es necesaria la eliminación de pequeños acumulos, se pueden recomendar sesiones de masaje linfático, cavitación, tratamientos de mesoterapia, radiofrecuencia, etc.

 

Departamento de Nutrición y Dietética.
Directora:
Meritxell Riba Fuentes

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases