900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980

Nuestros valores

Desde nuestros inicios en el año 1980 en la ciudad de Igualada donde la clínica era una consulta particular de un joven médico, hasta ahora consolidados como una de las clínicas de referencia en medicina estética, hemos mantenido los mismos valores, la misma vocación de servicio y el mismo espíritu innovador de los primeros momentos.

Sabemos que un trato cercano y unos resultados que satisfagan las expectativas de nuestros pacientes son los dos pilares que hacen que la relación con ellos sea perdurable y fructífera.

En base a esto, nuestra misión es poder brindar a cada uno de nuestros pacientes:

Por un lado una atención personalizada y cercana. Una relación basada en la sinceridad y el respeto, donde no existan falsas promesas y por lo tanto expectativas no cumplidas.

Por otro lado queremos dar siempre un diagnostico pormenorizado y certero y unas opciones variadas y efectivas. Por eso nuestro afán de investigar constantemente en busca de mejorar aún los resultados de las técnicas actuales no cesa.

Aunque hoy por hoy somos una clínica con varios centros y en firme expansión, mantenemos el espíritu de aquel médico de la ciudad de Igualada, que a principios de los años 80 comenzaba una carrera de éxitos; lleno de ilusión, compromiso y afán innovador que es hoy el motor de todos los que trabajamos en Clínica Riba.

Mejorando día a día

  • Queremos ser la clínica de referencia en medicina estética humana, cercana y sincera.
  • Queremos dar a conocer nuestra filosofía: somos plenamente conscientes del valor que como clínica estética damos en nuestro servicio y no queremos que eso se convierta en utopías efímeras como comúnmente se hace en la medicina estética.
  • Queremos que cada día sean más nuestros pacientes plenamente satisfechos.
  • Queremos aumentar aún más nuestro porcentaje de pacientes que nos recomiendan.
  • Queremos seguir destinando una parte de nuestros ingresos a investigación y poder seguir a la vanguardia en tratamientos estéticos.
  • Queremos demostrar que es posible una medicina estética con valores y comprometida con la ciudad y su entorno.
  • Queremos que nuestros pacientes sigan a nuestro lado, confiando en nosotros.

El equipo de Clínica Riba.

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases